Loading...

Terminos y Condiciones
WWW.MERCADO PATY.COM.AR (en adelante el "Sitio"), es un sitio web d que pertenece QUICKFOOD S.A. CUIT 30-50413188-9, con domicilio en Suipacha 1111, piso 18 CABA, Argentina (en adelante la “Empresa”).
1 EL SITIO:
1.1. El acceso y uso del Sitio se rige por los siguientes Términos y Condiciones de uso (en adelante las “Condiciones”) Quién accede al sitio deberá leer y aceptar las presentes Condiciones (en adelante el “Usuario”)
1.2 1. El Sitio es una plataforma por medio de la cual se puede acceder a información sobre productos alimenticios de marcas propiedad de la Empresa y de terceros. El Usuario podrá realizar compras de estos productos, dentro de la república Argentina, previo deberá consultar zona de venta disponible, estos productos serán entregados por terceros sujeto a disponibilidad de stock de cada zona, el tiempo de entrega también podrá variar según la zona.
2 ACCESO AL SITIO: CONSENTIMIENTO
2.1 Al utilizar el Sitio, el Usuario deberá leer y aceptar las Condiciones, la política de privacidad así como las condiciones particulares que aparezcan en las publicaciones y/u ofertas. En caso de no estar de acuerdo con las Condiciones y/o políticas del Sitio deberá abstenerse de usar el Sitio y/o comprar los productos por este medio. El Usuario expresa que conoce, entiende y acepta las disposiciones de estas políticas y Condiciones.
2.2 El Usuario declara que es una persona con capacidad para contratar de acuerdo a la legislación Argentina, que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo las presentes Condiciones y políticas.
2.3 Al acceder al Sitio y/o realizar una compra por primera vez, el Usuario deberá registrarse en el Sitio creando una cuenta, para lo que deberá proporcionar cierta información, incluyendo información personal. En caso de no querer hacerlo no debe usar el Sitio para efectuar la compra La Empresa recabará información además de la que el Usuario proporcionara como por ejemplo su email, teléfono, dirección y demás datos personales y/o de contacto y/o preferencias y/u otros que en cada caso le serán requeridos y/o recabados de su sistema. El Usuario autoriza que la información recabada sea transferida y/o compartida con terceros, a los fines de la prestación del servicio aquí ofrecido y/o para proporcionar información al Usuario sobre ofertas, promociones, descuentos, actualizaciones y demás aspectos, así como otros servicios y/o productos que pueden ser considerados de interés y/o vinculados, conforme la información proporcionada, la obtenida y la recabada. El Usuario autoriza asimismo al envío de mensajes con promociones y ofertas.
2.4 La cuenta del Usuario es personal e intransferible, así como su contraseña la cual debe ser mantenida en secreto. El Usuario se obliga a proporcionar información veraz y fidedigna.
2.5 El Usuario acepta que el acceso y uso de los Sitios de Terceros será bajo su exclusiva responsabilidad y que, en consecuencia, el Usuario libera expresamente a la Empresa de toda responsabilidad por los Daños o consecuencia derivada del uso que el Usuario haga de dichos sitios.
2.6 La Empresa prohíbe en cualquier parte del Sitio ventanas de otro sitios web de terceros ("framing") y/o la inserción de contenidos a través de Sitios de Terceros (“in line linking”) que no haya sido previa y expresamente autorizado por la Empresa.
3 COMPRAS EN EL SITIO
3.1 El Sitio ofrece toda la información referente a los productos, formas de pago y entrega de los productos comprados a través del Sitio.
3.2 Para realizar una compra, el Usuario deberá crear una cuenta en el Sitio, para lo que deberá ingresar a la página www.mercadopaty.com.ar, y completar los datos necesarios para configurar su cuenta.
3.3 Una vez configurada su cuenta, el Usuario podrá seleccionar el/los producto/s que desea adquirir.
3.4 Luego de seleccionar los productos, se procederá al pago. Las compras podrán abonarse mediante los medios de pago disponibles e indicados en el Sitio mediante tarjeta de débito o crédito.
3.5 Una vez abonado, el/los productos será/n entregado/s en el domicilio indicado por el Usuario en el plazo indicado por el Sitio o por el proveedor del servicio. Estos plazos de entrega podrán variar según la zona.
3.6 Todos los precios del Sitio están formulados en pesos argentinos ($AR) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los precios serán fijados por la Empresa, quien se reserva el derecho de modificarlos y/ o cambiarlos en cualquier momento. Cualquier variación en el precio, será visible en el Sitio y con carácter previo a realizar el pago.
3.7 Las promociones no serán acumulables. Las ofertas y promociones sólo tendrán validez para los pedidos efectuados a partir de la fecha de vigencia de la misma y hasta la fecha de finalización de la misma, en la zona indicada y según lo dispuesto en las Bases y Condiciones de cada Promoción.
3.8 Los productos se encuentran correctamente conservados conforme los protocolos confeccionados a tal fin por la Empresa. Estos protocolos de conservación también son aplicados durante la entrega de los productos al Usuario.
4. MODIFICACIONES O CANCELACIONES
4.1 Una vez concretada la operación, la misma no podrá ser cancelada salvo las siguientes excepciones:
5. STOCK
5.1 La realización de una compra puede no coincidir con el stock disponible en la zona de entrega. La Empresa se esfuerza para que ello no ocurra y por mantener el stock actualizado, sin embargo puede ocurrir que un producto no se encuentre disponible en la zona requerida. En tal caso la Empresa se comunicará con el Usuario para informar sobre el stock disponible, pudiendo sustituirlo por uno similar /o a dar de baja del pedido a elección del Usuario. En caso de optar por la cancelación de la compra, el monto abonado será reintegrado al Usuario.
6. ENTREGAS
6.1 Las entregas de productos comprados a través del Sitio serán realizadas por terceros los tiempos y forma de entrega podrán variar según la zona y plataformas o métodos que elija el Usuario.
6.2 Costos de entrega: los costos de entrega no están incluidos en el precio de los productos en el Sitio y serán a cargo exclusivo del Usuario, el mismo se encontrará detallado y diferenciado antes de concretar el pago.
6.3 Los plazos de entrega son estimativos y en caso de ser imposible concretar la entrega en el plazo fijado el mismo será reprogramado y notificado al Usuario.
6.4 Las entregas sólo se realizarán en la dirección indicada en el acto de la compra, en los días y horas acordados con cada Usuario, los días y horarios de cada entrega podrán variar según la zona. La entrega de los productos se efectuará siempre y cuando sean recibidas por una persona que pueda firmar el recibo en el día y horario indicado por proveedor del servicio de entrega y validado previamente por el Usuario.
6.5 A fin de perfeccionar la entrega de los productos comprados, el proveedor del servicio de entrega realizará hasta 2 (dos) intentos de entrega en el domicilio informado, en días alternos, con un intervalo de hasta 48h (cuarenta y ocho horas) entre una entrega y otra. En caso de que las 2 (dos) tentativas fallen, el pedido será remitido al Centro de Distribución del proveedor del servicio de entrega, quien notificará al Usuario un domicilio donde debe retirar los productos, el Usuario tendrá un plazo de 3 días hábiles para retirarlos, si vencido ese plazo no se presentara el distribuidor podrá disponer a su criterio de los producto, sin que el Usuario tenga derecho a reclamo alguno, los costos del retiro en el domicilio del distribuidor serán a cargo del Usuario.
6.6 En caso de dudas sobre la compra o entrega de productos, el Usuario podrá contactar a la Empresa a través del Sitio o del Servicio de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto haciendo click aquí.
7. OBLIGACIONES DEL USUARIO
7.1 El Usuario conoce, comprende y acepta que el contenido ofrecido por el Sitio, como textos, imágenes, fotografías, iconos, tecnologías, marcas, nombres comerciales o logotipos, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, incluyendo el software del Sitio, dibujos gráficos y códigos fuente, son de propiedad exclusiva de la Empresa o de un tercero que autorizó su utilización en el Sitio, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales, quedando vedada su copia, reproducción, o cualquier otro tipo de utilización, y quedando los infractores sujetos a las sanciones civiles y criminales correspondientes.
7.2 El Usuario reconoce, comprende y acepta que la Empresa podrá excluir del Sitio cualquier contenido, comentario o información que: (i) viole la legislación argentina, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas; o (ii) viole cualquier derecho de terceros, sea ofensivo, difamatorio o abusivo o no respete cualquier disposición de estas Condiciones.
7.3 Al aceptar las presentes Condiciones, el Usuario reconoce ser el único responsable de su contraseña registrada en el Sitio, la misma no deberá ser compartida con terceros, siendo el Usuario el único y exclusivo responsable por compras o accesos indebidos derivados de cualquier uso inadecuado o negligente de sus contraseñas.
8. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
8.1 La Empresa no se responsabiliza por: (i) eventuales indisponibilidades, errores o fallas del Sitio, así como por cualquier defraudación de utilidad que pueda ser atribuida al Sitio por el Usuario, por la falibilidad del Sitio, ni por cualquier dificultad de acceso; (ii) por cualquier error o inconsistencia en la transmisión de datos, así como por la calidad o disponibilidad de la señal de Internet; (iii) por la existencia de virus o cualquier elemento nocivo en el Sitio, capaces de causar cambios en sus sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos electrónicos almacenados en el sistema informático, eximiendo de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivar de estos; (iv) por eventuales fallas y errores derivados de servicios prestados por terceros; y, (v) por cualquier daño o perjuicio derivado de fallas exclusivamente atribuibles al Usuario o terceros, que escapen al control razonable de la Empresa.
8.2 La Empresa usa antivirus y protección contra virus, bugs, troyanos, malware, spyware y otros riesgos en Internet (en adelante, los “Riesgos”). Sin embargo, ello podría no ser suficiente y no releva al Usuario de la responsabilidad de contar con sus propios métodos de protección para una navegación, acceso y uso seguro de sitios de Internet. Por lo tanto, la Empresa no se responsabiliza por daños ocasionados por los Riesgos y/o todo otro daño derivado del acceso y/o uso del Sitio. La Empresa tampoco asume responsabilidad alguna por el acceso o uso no autorizado de los servidores utilizados para el alojamiento del Sitio y/o los datos de los Usuarios por parte de terceros.
8.3 La Empresa no será responsable de los daños que eventualmente deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.
8.4 La Empresa no será responsable frente al Usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, delitos, contravenciones o cualquier otra clase de ilícitos que pudieran cometerse, ya se trate de derechos de propiedad intelectual, al honor y reputación de las personas, sus datos personales, crediticios, derechos del consumidor, ni cualquier otro derecho que pudiera ser vulnerado como consecuencias del mal uso del Sitio por parte de los Usuarios.
8.5 Las limitaciones a la responsabilidad de la Empresa establecidas en el presente apartado alcanzan también a los directores, administradores, representantes, funcionarios, empleados y/o asesores de la Empresa, los que también quedan liberados de cualquier responsabilidad en relación con el uso y/o acceso al Sitio que realicen los Usuarios y terceros por los que no deben responder.
9. COMUNICACIONES
9.1 Todas las comunicaciones y notificaciones con el Usuario serán enviadas conforme los datos de contacto provistos, y/o por medio de las aplicaciones multimedia vinculadas y/o por los medios que en el futuro lo sustituyan.
9.2 Las comunicaciones y notificaciones dirigidas a la Empresa relativas a cuestiones operativas y consultas deberán ser enviadas por los canales de comunicación puestos a disposición.
9.3 Toda notificación y comunicación por parte de la Empresa será considerada eficaz, a todos los efectos, cuando sean realizadas por medio de cualquiera de las formas de contacto indicadas por el Usuario al momento de registrarse en el Sitio.
10. DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
10.1 La política de protección de datos y de privacidad se rige por las Política de Protección de datos y Privacidad, y estas Condiciones.
10.2 La Empresa ha dispuesto medios físicos, electrónicos, administrativos y procedimientos de seguridad para resguardar y asegurar la información proporcionada por el Usuario, con el fin de prevenir el acceso no autorizado a la misma, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, sin embargo no es posible asegurar contra los ataques de terceros y por ello no es responsable por los ataques o robos de información que pueden ocurrir como consecuencia del actuar malicioso de un tercero, por lo que se recomienda ser cuidadoso en la información que se brinda. La Empresa resguarda la Información de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad reconocidos y aceptados en el mercado y permanentemente analiza cómo mejorar y elevar los niveles de protección de la información de acuerdo a la finalidad del sitio y alcance del mismo sin perjuicio de las limitaciones que pueden existir.
10.3 La Empresa podrá recopilar información personal, datos y meta datos sobre del Usuario y su interacción con el sitio, así como otra información anterior o posterior al uso del Sitio, como información provista por el Usuario. Al aceptar estas Condiciones, el Usuario autoriza a la Empresa a recabar y utilizar dicha información para la prestación de los servicios aquí ofrecidos, para la participación en promociones, ofertas y envío de comunicaciones de novedades, marketing y publicidad. El Usuario conoce, comprende que toda la información recabada o prevista, incluyendo sus datos personales, podrán ser compartidos por la Empresa con terceros, incluyendo pero no limitado a distribuidores, representantes, empresas de comunicación, el proveedor del servicio de entrega, así como cualquier otro que estime necesario la Empresa para la correcta prestación de los servicios aquí ofrecidos, por tal razón dicha información podrá ser tratada y/o alojada en otros servidores, prestando el Usuario su consentimiento a tales efectos.
10.4 En particular, al usar y/o acceder al Sitio y/o registrarse y/o durante y/o antes y/o después del uso del Sitio, la Empresa podrá recabar cierta información, como uso, localización, accesos, u otra información vinculada (conocido como metadatos y denominados en el presente en forma general como información), así como todo otro tipo de información personal o que considere relevante. El Usuario conoce y acepta que la Empresa podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de pequeños archivos que son colocados en los dispositivos para hacer seguimiento de la información y comportamiento conocidos como “Cookies". Las Cookies son pequeños archivos que en general se instalan en el disco y que pueden o no tener una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios, conocer los hábitos del Usuario y buscan mejorar la experiencia. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan y/o se registran y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveer información relacionada. También se utilizará la información obtenida por intermedio de Cookies y/o por otros medios provistos para analizar las páginas navegadas por el visitante, cliente o usuarios, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias, perfeccionar nuestra oferta de productos, contenidos y/o artículos especializados, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. Adicionalmente podremos utilizar las Cookies y/o similares para que el Usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante su visita y/o para contabilizar y corroborar las registraciones, su locación geográfica, la actividad del Usuario y/u otros conceptos y acuerdos comerciales. El Usuario puede en cualquier momento eliminar las Cookies del dispositivo si así lo desea.
10.5 Al aceptar las presentes Condiciones, el Usuario declara que conoce, entiende y acepta ser el único responsable de la información que brinda al acceder y utilizar el Sitio, haciéndose responsable con exclusividad e incluso frente a terceros, por cualquier daño o perjuicio derivado de la provisión de información incorrecta o incompleta a la Empresa, sujetándose así a todas las sanciones aplicables en los términos de la legislación argentina.
10.6 El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (Ley 25.326) contactando por las vías de comunicación que se disponga a tal efecto. La provisión de los datos por parte del Usuario es voluntaria, siendo el Usuario responsables de toda la información enviada. Se informa que El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.
10.7 La Empresa informa que el Sitio contiene plug in sociales (los “Plug In”) que permiten al Usuario conectar el Sitio con diferentes redes sociales. De este modo, el Usuario podrá indicar que le gusta el Sitio en redes sociales como Facebook o Instagram, sin tener que salir del Sitio y/o compartir sus experiencias con otros usuarios de dichas redes sociales. La Empresa informa que mediante el uso de los Plug In se podrá compartir cierta información del Usuario que fuera necesaria para que los Plug In puedan cumplir con la finalidad antes indicada.
11. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
11.1 La presente relación jurídica está exclusivamente regida por las leyes de la República Argentina. Cualquier cláusula o condición de este documento que, por cualquier razón, sea reputada nula o ineficaz por cualquier juicio o tribunal, no afectará la validez de las demás disposiciones de estas Condiciones, las cuales permanecerán plenamente válidas y vinculantes, generando efectos en su máxima extensión. La falla de la Empresa en exigir cualquier derecho o disposición de las presentes Condiciones no constituirá renuncia, pudiendo ejercer regularmente su derecho, dentro de los plazos legales.
11.2 Cualquier controversia relacionada con este Sitio y/o derivada de la interpretación, aplicación, alcance de las presentes Condiciones y/o vinculadas a la misma, será sometida a la Justicia Nacional Ordinaria con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, a favor de la cual el Usuario y la Empresa prorrogan su competencia, renunciando a las partes a cualquier otro que pudiera corresponder.
12. OTRAS DISPOSICIONES
12.1 La Empresa podrá suspender o eliminar una cuenta de un Usuario sin previo aviso y a los fines preventivos cuando así lo estime necesario. La nueva versión de este documento entrará en vigor cuando se publique en el Sitio.
12.2 Las presentes Condiciones no amparan publicaciones y/u ofertas que puedan contener errores que sean o no evidentes o manifiestos con relación al precio, disponibilidad, o descripción del producto. En caso que ello ocurra la Empresa informará tal error, formulará las correcciones respectivas e informará a los Usuarios sobre el error, la corrección y/o cancelación y/o reformulación del pedido, para que puedan adecuarlo.
12.3 Las fotos de los productos pueden estar contextualizadas con otros productos, modificadas, incluir otros elementos ilustrativos y/o pueden ser ilustrativas y no coincidir exactamente con el producto. Para verificar las características de un producto se debe verificar su descripción.
12.4 Las presentes Condiciones, así como las ofertas, condiciones de precio y entrega y demás correspondientes a cada producto rigen exclusivamente para el Sitio en los términos expresados en las presentes Condiciones, que se complementan con la respectiva publicación y/u oferta. En caso que exista contradicción entre la publicación y/u oferta y estas Condiciones, las presentes prevalecerán.
13. ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES
13.1 Estas Condiciones podrán ser actualizadas y/o modificadas por la Empresa en cualquier momento, sin aviso previo y sin necesidad de notificación. El uso continuo de la plataforma significa la aceptación de los cambios de las Condiciones por el Usuario, las que estarán vigentes desde su puesta a disposición en el Sitio.